"Hollywood es un lugar en donde te pagarán un millón de dolares por un beso y cincuenta centavos por tu alma"

jueves, 8 de abril de 2010


No puedo creer todavia que de vos ya me haya olvidado. Pense que se me iba a ser mas dificil y doloroso pero todo lo contrario, me lo hiciste mas fácil. Si no me hubieras hecho lo que me hiciste en este momento estaria llorando por vos , por tu desamor. De lo que no me voy a poder olvidar es de lo mucho que te quise, fuiste una de las personas mas importantes en mi vida, fuiste la persona que ame como nunca pense que iba a amar, me hiciste sentir algo que no se puede explicar. Pero apesar de todo esto, tambien me hiciste sentir dolor, dolor por algo que quise mucho, un dolor que no tiene palabras, un dolor que nunca me imagine que VOS me ibas a hacer sentir. Tal vez con el tiempo pueda entender el porque de las cosas pasan, o tal vez ESTAS COSAS pero se que va a ser muy tarde. Te quise como a nadie, pero te olvide como muchos.

No hay comentarios: