"Hollywood es un lugar en donde te pagarán un millón de dolares por un beso y cincuenta centavos por tu alma"

domingo, 2 de mayo de 2010

Nunca mucho es bastante para tí


Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos. Adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices, los adoro.
Perdona si me ves perder la compustura, en serio, te agradezco que hayas sido mio. Te dejaré una ilucion envuelta en una promesa de eterna pasión
Tu eres ese hombre por quien me siento esa mujer capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste.
Ya no se que hacer para borrarte de mi imaginación. Me puede más tu amor que el daño que contigo sufri, de nada me sirvió.
Me equivoqué queriendo tu amor, me equivoqué creyendo al corazón, fuiste el culpable del error. Me duele el corazón cuando me habla de amor.
Algo cambió desde mi piel hasta tu amor, algo cambió. Y este amor, ya no lo entiendo es como un juego, un juego absurdo entre los dos es este amor, que no es normal.
Hoy que no estas voy a inventarme el final, tu regresaras y no nos separamos más. Es mi frase no tengo que decir la verdad.
No me da verguenza decir que lo eras toda para mí. Pero no puedo admitir que lo quisiera repetir. Todo lo que fuí es lo que soy, con lo que vine ayer es con lo que me voy. De mi memoria ya te borré, nuestro amor será leyenda.

No hay comentarios: