"Hollywood es un lugar en donde te pagarán un millón de dolares por un beso y cincuenta centavos por tu alma"

sábado, 22 de mayo de 2010

Nos quedamos atascados en un mundo donde no existen las gracias ni el perdón.
Tu perfume sabe a rosas, y tus labios a esa cosa que me destroza y me arranca el corazón.
Todavía resisto a la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bueno
Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez y decirle que cuando el se fue un viento me arrancó de pie.
Todavía te quiero y no quiero quererte otra vez porque de vos tanto me alejé que jamás regresaré.
No esperes que él vuelva y te diga acá estoy mi amor, no existe el olvido. Acá estoy mi amor de vuelta he venido lo puedes creer, no existe el olvido.
Fuimos mucho mas que nada, fuismo mas que todos. Fuimos la mentira, fuimos lo peor.
No volveré a ser la misma de antes.
Y querer lo que querer sin tener que lastimar.
Recordando que tu amor se robó la dignidad y ahora olvidemos los dos, no volvamos a empezar.

No hay comentarios: