"Hollywood es un lugar en donde te pagarán un millón de dolares por un beso y cincuenta centavos por tu alma"

viernes, 21 de mayo de 2010

Todo lo que fué el tiempo lo dejo atrás


El amor perdona, el amor no miente
El amor bonito nunca es suficiente
El amor se entrega sin decir palabras
El amor te duele cuando menos lo sentis
Por quererte tanto siempre perdonaba,
esperando un beso.
Los días pasaban, todo soportaba porque te creía
Nada me importaba y te entregue mi vida
Para que pedias amor, para que fingías querer
Si no te importaba, porque me buscabas
Y me ilucionabas
Para que me pedías perdón
Para que pretendes volver
Tu amor esta muerto, pero yo estoy viva
Y he vuelto a querer
El amor quedaba siempre en mentiras
Sin importarme por amarte
Me quede vacia. Una pesadilla
Pero un nuevo amor curas mis heridas

No hay comentarios: