"Hollywood es un lugar en donde te pagarán un millón de dolares por un beso y cincuenta centavos por tu alma"

jueves, 13 de mayo de 2010

Ya se que no vendrás , todo lo que fué el tiempo lo dejo atrás. Se que no regresaras lo que nos pasó no repetirá jamás. Mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar. Y ahora estoy aquí queriendo convertir los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar. Se que te deje escapar, se que te perdí y nada podrá ser igual. Mil años pueden alcanzar para que puedas perdonar. Y estoy aquí queriendote agoandome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender. Estoy enloquesiendome, cambiandome un pie por cara mía. Esta noche por día y nada le puedo yo hacer.
Las cartas que escribi nunca las envié. No querrás saber de mí, no puedo entender lo tonta que fuí es cuestión de tiempo y fé. Mil años con otros mil más son suficientes para amar.
Si aún piensas algo en mí , sabes que sigo queriendote.

No hay comentarios: